AIR-WATER en diferentes sectores


La falta de agua ya nunca mas será un problema, porque con Agua Atmosférica tendrá el Agua que necesite, cuándo y donde necesite, así de fácil.

Uso de Agua en diferentes sectores

Uso de Agua en diferentes sectores

Uso Doméstico

Uso personal en casa, constituyen una de las mayores cuota de mercado global en la industria GAW. GAIA prevé que GAW será lugar común en los hogares como refrigeradores, hornos microondas o aparatos de este tipo que la gente tiene en los hogares de hoy. A medida que aumenta la conciencia pública sobre los peligros potenciales en el agua embotellada, los inconvenientes de almacenamiento, y el aumento del costo de agua potable, así como la importancia de la salud de nuestras familias; sólo vemos un movimiento al alza en este sector.

Uso Domestico Gaia Air Water Movil

Uso Domestico Gaia Air Water Movil

Uso Industrial y Comercial

Instituciones Educativas y universidades de todo el mundo han sido condicionadas a creer que el agua embotellada es la manera sana y popular a beber agua potable.

GAIA está trabajando activamente en las instituciones educativas para luchar contra esta increíble campaña de publicidad dirigidas a las mentes de nuestros jóvenes.

El año pasado, sólo en Europa, se llegaron a gastar 15 mil millones en agua embotellada. Esto supone un gasto mayor al efectuado por otros artículos, como el iPod, o las entradas de cine.

Ese dinero es suficiente para proporcionar agua potable a la mitad de los mil millones de personas que actualmente carecen de ella! A un euro por litro, el agua embotellada es tan costosa como la gasolina.

GAIA cree fervientemente que el agua potable está disponible para las instituciones educativas, colegios, universidades, y todas las escuelas en general, la generación de agua es la forma más segura y más respetuosa con el medio ambiente.

Uso Sanitario

GAIA ha determinado que en algunas áreas que los suministros de agua son muy seguros y fiables, incluso en nuestra propia cultura, sin embargo, una vez que el agua entra a un edificio, a menudo se encuentran problemas de calidad y contaminación introducida a través de las tuberías u otros sistemas. Por ejemplo, en la encuesta reciente del agua de los centros de salud, más del 40% de las muestras de agua recogidas se presenta la bacteria Legionela.  Algunos de los problemas más comunes que nos encontramos en las muestras de agua de los edificios son, sólidos en suspensión y sedimentos, hierro, sulfatos, turbiedad, y metales no deseados, tales como el plomo y el cobre, los agentes corrosivos, compuestos orgánicos, incluyendo cloruro de vinilo y algunos clorados VOC, bacterias y otros contaminantes que pueden afectar la seguridad y calidad. Los Hospitales deben contar con aguas especialmente seguras para consumir, así como la limpieza.

GAIA con las máquinas GAIA AIR-WATER GAW puede evitar cualquier contaminante existente.

Sector Humanitario

Ayuda humanitaria independiente a poblaciones en situaciones de crisis, y a víctimas de epidemias, desastres …

El mundo necesita Agua

El mundo necesita Agua

Marítima

Para GAIA esto es en la actualidad nuestra parte más emocionante de nuestro negocio. Este es el proyecto que impulsó toda la fabricación. Con las plantas de desalinización que dominan la industria marítima desde siempre, ahora han demostrado nuestra capacidad para suministrar agua potable pura y segura a cualquier buque privado o militar.

GAIA está en proceso de desarrollar una línea de GAW que proporciona agua potable y fresca para los grandes barcos, yates, veleros y mini aplicaciones navales. Nuestra línea de desarrollo que ahora va en el marco del “MPH2O”, (marítima), nuestra fabricación está especialmente diseñado, son el A-B-S de alto impacto plástico, revestimientos específicos resistencia a la corrosión y los deflectores especiales que se estabilice el movimiento del agua junto con derivaciones controlada por ordenador en el caso de mar gruesa, así como la utilización de acero quirúrgico, y madera de teca para su mejor calidad. Con la industria marítima como uno de los de mayor crecimiento para las necesidades MPH2O, GAIA está a punto de convertirse en el líder de la industria Marítima. Así mismo se esta estudiando, por la posibilidad de reducir el tamaño vertiginosamente, en una unidad para salvamento.

Hoteles y Resorts

GAIA New Technologies y sus estudios indican que los hoteles utilizan entre 500 y 1.000 litros de agua fresca por habitación ocupada por día. Esto da una media de alrededor de 182,500 a 365,000 litros de agua por habitación por año. Muchos hoteles ofrecen su propia marca de agua embotellada para la conveniencia del cliente y aumentar su rentabilidad global.

GAIA New Technologies considera que la industria de hoteles y centros turísticos son parte fundamental de su estrategia de marketing. Con algunas instalaciones en zonas remotas donde los sistemas municipales de agua son deficientes y poco fiables, entonces la necesidad de sus propios medios independientes de la fabricación de agua dulce se torna obvia.

GAIA New Technologies  se pondrá en contacto con hoteles y resorts en todo el mundo para participar en el diálogo sobre la mejor solución a sus necesidades. Vemos esto como un segmento de mercado floreciente que no hará sino aumentar en el tiempo.

Uso Militar

Las agencias gubernamentales y militares son igualmente dependientes de agua potable. En la actualidad GAIA New Technologies esta en contacto con varios departamentos gubernamentales, para discutir las necesidades específicas de cada país. La mayor parte de nuestras investigaciones son interesantes para el sector militar, donde el agua potable es indispensable para el personal militar. La unidades transportables GAW (TGAW) están siendo diseñadas para dar cabida a esta aplicación en un campo crucial. Prevemos que una vez que los gobiernos se den cuenta de los ahorros sobre los costes, reduciendo al mínimo la logística del transporte, la reducción de la acumulación de desperdicios botella de plástico etc, y demostrar que la tecnología GAW sea prevalente se convertirá en el método preferido para el suministro de agua. En caso de desastres naturales, los gobiernos pueden utilizar nuestra tecnología y utilizarla en cualquier parte del mundo como un alivio temporal o permanente, donde la escasez de agua dulce sea realidad.

18 Respuestas a “AIR-WATER en diferentes sectores

  1. Pingback: 9. Beneficios de GAIA AIR-WATER (GAW) | Tecnologías latinoamérica·

  2. Pingback: 12. Cálculos técnicos de producción de agua y energía | Tecnologías latinoamérica·

  3. Pingback: 14. Medidas y especificaciones varios modelos | Tecnologías latinoamérica·

  4. Pingback: 15. Ventajas competitivas sostenibles | Tecnologías latinoamérica·

  5. Pingback: 16. Ventajas del Agua Atmosférica | Tecnologías latinoamérica·

  6. Pingback: 17. ¿Qué se necesita para su instalación? | Tecnologías latinoamérica·

  7. Pingback: 18. ¿Por qué cambiar? | Tecnologías latinoamérica·

  8. Pingback: 11. Diagrama de producción de agua | Tecnologías latinoamérica·

  9. Pingback: 10. Comparación de productos | Tecnologías latinoamérica·

  10. Pingback: 8. GAIA AIR-WATER (GAW) | Tecnologías latinoamérica·

  11. Pingback: 7. Demo y Fotos Reales | Tecnologías latinoamérica·

  12. Pingback: 6. La Solución | Tecnologías latinoamérica·

  13. Pingback: 5. Agua Atmosférica GAiA | Tecnologías latinoamérica·

  14. Pingback: 4. La Tecnología y El Producto | Tecnologías latinoamérica·

  15. Pingback: 3. La Compañía | Tecnologías latinoamérica·

  16. Pingback: 2. El Ciclo de Agua | Tecnologías latinoamérica·

  17. Pingback: 1. Imagina… | Tecnologías latinoamérica·

  18. Pingback: GAiA AIR-WATER MÓVIL – Water Solutions Introduction | Tecnologías latinoamérica·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s